AUTOMATISMOS - Carpintería Metálica en Cervera de Pisuerga - Metálicas Miguel Ángel - carpintería metálica en Cervera de Pisuerga

www.metalicasmiguelangel.com
Vaya al Contenido
SISTEMAS DE AUTOMATISMO Y GESTIÓN
Los sistemas de automatización y gestión de cancelas, puertas de garajes, accionamiento de barreras, motorizaciones de persianas, etc, están diseñados para facilitar las aperturas y proporcionarnos comodidad y calidad de vida. Entre las más habituales motorizaciones que realizamos se encuentra el automatismo para puerta cancela de brazo o puerta garaje corredera, motorización de puerta seccional, persianas automáticas, puertas enrollables de seguridad automáticas, barreras de paso.
APUESTE POR LA COMODIDAD

En METÁLICAS MIGUEL ÁNGEL E HIJOS realizamos la motorización de todo tipo de puertas, tanto puertas de cristal en locales comerciales, como para clientes particulares, convirtiendo su puerta cancela manual en puerta automática. Realizamos el trabajo completo de fabricación, instalación y motorización de puertas. Le ofrecemos todo tipo de acabados y diseños de puertas de aluminio, puertas cancela con panel sándwich, tanto imitación de madera como acabado con color ral, puertas cancela de hierro artísticas, etc.
PERSIANAS AUTOMÁTICAS
Trabajamos con las mejores marcas para la motorización de persianas. Las persianas automáticas pueden instalarse para comercios o para uso residencial.
La motorización de persianas de uso residencial es controlada mediante mando a distancia o pulsador, y las puertas enrollables para comercios se suelen instalar con llave y freno.

Regreso al contenido