NOSOTROS - Carpintería Metálica en Cervera de Pisuerga - Metálicas Miguel Ángel - carpintería metálica en Cervera de Pisuerga

www.metalicasmiguelangel.com
Vaya al Contenido
Soluciones a cada necesidad

METÁLICAS MIGUEL ÁNGEL E HIJOS es una empresa con dos líneas de negocio claras, el aluminio y el hierro. Dentro de esta última, realiza trabajos de puertas de forja, portones, verjas, estructuras metálicas en hierro, puertas de garaje, etc.  Además se dedica a la fabricación de estructuras en aluminio y trabajos en PVC. Ofrecemos las mejores soluciones a cada necesidad, optimizando costes sin penalizar la calidad del trabajo.
ESTAMOS EN CERVERA DE PISUERGA

Nuestra empresa se ubica en la localidad palentina de Cervera de Pisuerga, frente a las instalaciones de la ITV. Disponemos de una nave de casi 1000 metros cuadrados, dónde realizamos nuestros trabajos con la mayor profesionalidad.

Además disponemos de la maquinaria más moderna para la ejecución de nuestros trabajos. METÁLICAS MIGUEL ÁNGEL E HIJOS lleva desde el año 1996 desarrollando su actividad, y ahora es la segunda generación familiar la que regenta el negocio.
OFRECEMOS UNA EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE
Nuestra empresa goza de un gran reconocimiento en el sector. Llevamos casi tres décadas dedicados a nuestra profesión, y cada día intentamos superarnos. Esa es nuestra filosofía de trabajo: la mejor Atención al Cliente y rapidez y puntualidad en nuestros proyectos.
Regreso al contenido